Godoy Cruz cuenta con un partido más que el resto debido al encuentro postergado contra Vélez. Los números son muy malos.
El Tomba y tres partidos para evitar terminar el torneo último en la tabla
Godoy Cruz está a tres partidos de finalizar el torneo de la Superliga Argentina en la última posición de la tabla. El presente del Tomba es preocupante, la campaña muy mala y los números no ayudan a ilusionarse con que el equipo de Mario Sciacqua trepe algún casillero de acá al final del certamen.
A favor el Expreso tiene que jugará un partido más que el resto, debido a que el próximo miércoles 4 de marzo disputará el duelo postergado ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. Eso sí, el andar futbolístico del Bodeguero tampoco colabora mucho en suponer una serie de resultados positivos.
A saber, Godoy Cruz ocupa el 24° y último puesto en la tabla con 12 puntos (producto de cuatro victorias y 16 derrotas). A continuación aparece Huracán con 16 unidades. Luego Colón (18), Patronato y Aldosivi (20). El Tomba juega ante Unión en Mendoza el próximo sábado, el mencionado encuentro ante el Fortín y cierra el torneo en Rosario ante Newell´s.
El Quemero, su máximo rival en esta lucha de coleros (no solamente por la ubicación si no porque sufre los mismos problemas futbolísticos) recibe el próximo lunes a Independiente y cierra visitando a Banfield.
En cuanto a los promedios, el Expreso no corre riesgo esta temporada pero de continuar esta tendencia comenzará último en la tabla del descenso en la 2020 / 2021. Vale aclarar que la inminente Copa Superliga sumará puntos para los promedios, además de para clasificar a las copas internacionales.