La modelo participó del segmento conducido por Guido Kaczka y optó por cambiarse en vivo sin necesidad de acudir al vestuario.
Barbie Franco se desvistió en vivo en el programa "Bienvenidos a bordo"
Este lunes, Barbie Franco participó de "Bienvenidos a bordo", el ciclo conducido por Guido Kaczka durante las noches de los días de semana. La pareja del abogado Fernando Burlando estuvo como pareja de Agus Peñalva en el certamen en que una de ellas debe responder una serie de preguntas para evitar que su compañera caiga al agua. En esta oportunidad, Peñalva tuvo que responder mientras que Franco se dispuso a caer si la primera se equivocase.
Al momento de errar en la primera pregunta, la panelista debió cambiarse de ropa para prepararse por una posible zambullida. No obstante, ya tenía debajo de su ropa su traje de baño. De esta manera, procedió a cambiarse sin necesidad de utilizar el vestuario.
Es así que, al momento de quitarse su buzo amarillo, dejó escapar una parte íntima de su cuerpo y debió salir de escena para el cambio de vestuario. "Guarda", advirtió su aliada en medio de la secuencia, la cual tuvo al presentador atónito por la actitud de la mediática.