Al parecer, la boda de Eduardo Constantini y la modelo mendocina Elina Fernández no es vista con buenos ojos por los hijos del empresario cuya fortuna asciende a $1.000 millones.
Así lo aseguró el periodista Ángel De Brito en una serie de tuits donde dejó entrever que los hijos de Constantini no querían que se casara con su novia 44 años menor, cuya relación comenzó en mayo 2019.
"Siempre me gustaron los hombres mayores. Además lo nuestro se dio muy natural, como si estuviese escrito. Estuvimos muy seguros desde un principio, por eso cuando él habló de 'milagro' con el tiempo lo entendí. Fue todo mágico, de un momento a otro", le dijo Elina a CARAS el pasado enero.
Boda Polémica. Resistencia de los herederos Una fortuna de 1000 millones Y 40 años de diferencia. pic.twitter.com/qlk0CEkAEn
Además, De Brito deslizó que Fernández podría estar embarazada del empresario, algo que molestaría aún más a los herederos del empresario inmobiliario.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.