Agustina Leiva, de La Favorita, resultó Reina de Ciudad. Será acompañada por María Soledad Bernal, la virreina que representó al Club Sportivo Independiente Rivadavia.
Los sociales de Oasis Mágico, la Vendimia de Ciudad de Mendoza
El color y el júbilo se apoderaron del corazón de la Ciudad de Mendoza, que anoche vivió su fiesta más importante: "Oasis Mágico" desplegó toda su magia en el Parque Cívico y coronó a Agustina Leiva, de La Favorita, como su reina y esperanza para el próximo 7 de marzo.
Ya entrada la noche y con una temperatura que obligó a más de uno a ponerse el saquito, la Fiesta comenzó con una sorpresa que nadie esperaba: la coronación de la reina, que históricamente se realiza al finalizar el espectáculo, fue la que dio inicio oficial al acto.
El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suárez, acudió al festejo con su esposa y saludó uno a uno a cada una de las autoridades provinciales, departanentales y municipales que se hicieron presentes en la celebración, como la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, los intendentes de Godoy Cruz y Tupungato, Tadeo García Zalazar y Gustavo Soto y el ministro Lisandro Nieri. Fabiana Calleja, la esposa del gobernador Rodolfo Suárez, acudió sola y se acomodó al lado del intendente de los vecinos godoycruceños.
La fiesta hizo fuerte hincapié en el respeto por el ambiente, el agua, los vecinos y los animales y mostró una fuerte tendencia inclusiva al traducir a lengua de señas el último acto y al introducir en los distintos cuadros de baile, parejas compuestas por dos personas del mismo sexo.
Galería de fotos:
Fotos: Florencia Chavero - @florchavero_fotografía