Natalia Silva estaba de vacaciones en Viña del Mar y murió repentinamente por un cuadro de meningitis. El gobierno chileno dijo que deben darle el tratamiento médico a las personas que viajaron en el micro con ella.
Buscan a los pasajeros que viajaron con la mendocina que murió en Chile
Natalia Silva estaba de vacaciones en Viña del Mar y murió repentinamente por un cuadro de meningitis. El gobierno chileno dijo que deben darle el tratamiento médico a las personas que viajaron en el micro con ella.
El caso de Natalia Silva movilizó a los mendocinos, por la tragedia y por la necesidad de ayudar a la familia. La joven de 25 años, madre de un niño, viajó a Viña del Mar el fin de semana pasado junto a su marido, Lucas Gili y murió en forma repentina por un cuadro de meningitis fulminante.
Lucas, el esposo, comenzó a pedir ayuda a través de las redes para poder traer el cuerpo de Natalia a Mendoza ya que, debido a cuestiones burocráticas, no tenía el dinero para cubrir los costos.
Este viernes el gobierno chileno lanzó un pedido para dar con los pasajeros que viajaron en el micro de El Rápido Internacional con Natalia, con el fin de darles el tratamiento médico necesario.
"PASAJEROS QUE VIAJARON DESDE #MENDOZA A #VIÑA EN "EL RÁPIDO INTERNACIONAL", EL 15 DE FEBRERO A LAS 22:45 HRS. FAVOR CONTACTAR #URGENTE A +56983600905 Epidemiología o Salud Responde 600 360 7777 para que reciban tratamiento y orientaciones", comunicaron a través de las redes.
El pedido detalla que la urgencia se debe a un "pasajero afectado de una meningitis fulminante".
%uD83D%uDD34 URGENTE: Necesitamos contactar pasajeros que salieron de Mendoza 15 de feb 22.45 hacia Viña del Mar 16 feb 06.00 vía terrestre Bus "El Rápido Internacional" al fono +56983600905 Epidemiología o Salud Responde 600 360 7777 para que reciban tratamiento y orientaciones pic.twitter.com/j8Jy3YYq4M
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.