La causa dio un giro e investigan la participación en el asesinato de una persona que hasta el momento no fue detenida.
¿Quién es el "sospechoso once" por el crimen de Fernando?
La investigación que lleva adelante la fiscal Verónca Zamboni por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, podría dar un giro. Es que la intrucción considera que podría haber un nuevo implicado, que hasta el momento no ha sido detenido.
"En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", dijo el abogado de la familia de la víctima. Esta persona aparece vestido de negro en los videos que registran la golpiza que le dieron a Fernando. Incluso, es mencionado con un apodo en el grupo de Whatsapp que tenían los rugbiers acusados.
El letrado afirmó que, a juzgar por los textos, "claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto". Ahora la Justicia investiga la identidad de esta persona y, en caso de obtener las pruebas necesarias, ordenará su detención.
El letrado también criticó las excarcelaciones de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, que salieron del penal de Dolores esta semana porque nadie los señaló en las ruedas de reconocimiento aunque continúan imputados. Para la querella, ambos colaboraron en la muerte de Fernando al "impedir con su presencia que otros auxiliaran a la víctima".
Ver: Defensa de los rugbiers pediría que cumplan prisión preventiva en sus casas