Dele Alli, compañero de Lamela y Lo Celso en el Tottenham, se excedió con una broma y podría costarle caro.
Un futbolista inglés se burló del coronavirus y le abrirán una investigación
El volante inglés del Tottenham, Dele Alli, tuvo un inoportuno momento en las redes sociales al burlarse del coronavirus y la federación le abrirá una investigación.
El talentoso jugador hizo una broma interna con sus compañeros de equipo y eso podría costarle caro, porque la FA es clara en cuanto a chistes que afecten a la sociedad. El virus ya se cobró más de mil vidas y el tema sensibiliza al mundo entero, también por la cantidad de contagios.
En Snapchat, el volante del elenco dirigido por José Mourinho y compañero del argentino Erik Lamela, se mofó del coronavirus, la federación presionó para que borre el videos y para que pida disculás. ¿Qué había hecho? subió un video con un barbijo en un aeropuerto y al lado suyo había un pasajero asiático.
El futbolista eliminó la publicación y luego subió otra a Weibo, la red social que está disponible únicamente en China, mediante el que pidió perdón: "Me decepcioné a mí mismo y al club. No quiero que ustedes tengan esa impresión de mí porque no fue gracioso y me di cuenta de inmediato y lo eliminé".
"No es algo de lo que se deba bromear. Estoy enviando todo mi amor y todos mis pensamientos y oraciones con todos en China", cerró el mediocampista.