Diego Vildoza fue capturado en una casa de Maipú. Sobre él había un pedido de recompensa de 200 mil pesos.
Cayó en Maipú un prófugo por el crimen de un carpintero en Guaymallén
Este martes fue capturado en Maipú un hombre que era intensamente buscado desde 2017, por el asesinato de Carlos Moya, ocurrido en Guaymallén.
Diego Vildoza de 42 años estaba escondido en una casa del barrio Los Almendros. Sobre él pesaba una recompensa de 200 mil pesos para quienes aportaran datos sobre su paradero.
El hombre estuvo detenido e imputado por este caso, pero recuperó la libertad en abril. El juez Marcos Pereira había considerado que no había suficientes pruebas contra él. Sin embargo, los cotejos de ADN en el auto de los delincuentes que mataron a Moya y las pericias que lo ubicaban en las inmediaciones del escenario del hecho, comprometieron su situación. A partir de ese momento, Vildoza estuvo en calidad de prófugo hasta que fue recapturado este martes. Carlos Moya tenía 62 años y fue asesinado en su casa de calle Gutemberg, en Villa Nueva, en noviembre de 2017. Los delincuentes llegaron a la vivienda, haciéndose pasar por supuestos clientes. Al parecer, tenían el dato de que el carpintero había cobrado 20 mil pesos de un trabajo. La víctima intentó defenderse y fue acribillado de tres disparos.
Ver: Mataron a un hombre en un asalto en Guaymallén