Brian Fernández continúa con su complicada estadía en Santa Fe.
Un jugador de Colón contó que fue amenazado de muerte
El volante ofensivo Brian Fernández continúa con su complicada estadía en la provincia de Santa Fe, desde que llegó a Colón, club del cual es hincha, y esta mañana de martes no se presentó a entrenar, no avisó a nadie y aseguró que fue amenazado de muerte.
"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", relató el atacante a TyC Sports.
"Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa", añadió Brian.
"No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario", remató el futbolista.
El ex Racing tiene problemas con su padre, quien lo ha amenazado de muerte y le ha asegurado que los dos no pueden vivir en la misma ciudad. "No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación", explicó Fernández.
Ver también: Video: Brian Fernández dijo que no puede salir a la calle por las amenazas