La madre de uno de los imputados se desmayó en el momento del traslado.
Los acusados de violar en manada fueron trasladados a Boulogne Sur Mer
Este lunes, cerca de las 18 horas, fueron trasladados al penal de Boulogne Sur Mer los cuatro jóvenes que están acusados de violar a una joven en manada en Luján de Cuyo.
En ese momento, la mamá de uno de los imputados se desmayó. A su vez, hubo cruce de palabras entre los presentes. Mientras tanto, el fiscal de la causa, Darío Nora, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, aguarda el resultado de los peritajes a los celulares secuestrados a los sospechosos en busca de elementos de interés para la investigación.
Según las fuentes, los detenidos de entre 19 y 23 años, quedaron hoy formalmente imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".
De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió la semana pasada durante una fiesta llevada a cabo en una casa de Luján.
La joven contó que los ahora imputados aprovecharon cuando los demás invitados se retiraron para abusar sexualmente de ella, a pesar de su resistencia.
Ver además: Estos son los detenidos por la violación en manada en Luján de Cuyo
Tras la denuncia, los peritos del Cuerpo Médico Forense constataron que la víctima presentaba lesiones compatibles con una violación.
Mientras que los sospechosos fueron apresados por la Policía el viernes pasado.