Andrés Silva esperó a un periodista sanrafaelino y le dijo "donde te vea te voy a pasar por encima". Su hija está presa por pasarle por encima con el auto dos veces a Genaro Fortunato.
El padre de Julieta Silva amenazó a un periodista con "pasarle por encima"
La defensa de Julieta Silva, condenada por asesinar a Genaro Fortunato pasando por encima de su cuerpo dos veces con el auto, sigue pidiendo la prisión domiciliaria.
El viernes hubo una audiencia para tratar el pedido, pero se pasó a un cuarto intermedio porque faltaba un documento que había pedido la jueza de ejecución penal: un informe de la Asesoría de Menores que da cuenta del estado emocional de los hijos de Silva, que es el argumento principal en el que apoyan el pedido de domiciliaria.
Pero la nota de la jornada la dio el padre de Silva, amenazando a un periodista sanrafaelino con "pasarle por arriba con el auto".
Es que, mientras se desarrollaba la audiencia, varios periodistas esperaban en la salida de la penitenciaría, cuando Andrés Silva tuvo un altercado con un periodista de Telesur a quien le dijo "donde te vea te voy a pasar por encima".