Saúl Giménez lo vio entre los escombros y llamó a su patrón para darle el dinero.
Un albañil encontró 250 mil pesos en General Alvear y los devolvió
Un joven albañil encontró 250 mil pesos en la obra en la que trabajaba y no dudó en devolverlos a su patrón quien lo contrató para arreglar su local comercial afectado por un incendio.
Saúl Giménez "encontró el dinero entre los escombros y sin dudarlo me lo entregó", según describió el empresario Oscar Calvo en su cuenta de Facebook y agregó: "Alvear tiene muy buena gente", refiriéndose al albañil.
Este 4 de enero, el negocio de Calvo, ubicado en Alvear Oeste, se incendió por lo que tuvieron que tirar la construcción por completo: "fue terrible nunca pensé que iba ser tan gran el fuego, no quedó nada", relató.
Por su parte, Saúl declaró: "Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos".
Ver: Devolvió dos millones de pesos y le dieron una pala de recompensa
Contó que cuando vio el dinero ni dudó en entregarla, "no dudé, la agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo... le dije que tenía algo para él, que era suyo", relató.
"Lo bueno es que me siguen dando trabajo, a mi me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos", terminó.