Maximiliano Poloni regresaba de trabajar en Lavalle cuando perdió el dominio e impactó contra un auto que estaba estacionado.
Un popular DJ manejaba borracho y chocó a una familia en Las Heras
Maximiliano Poloni, un DJ mendocino, fue detenido este domingo por chocar el auto que estaba estacionado con una familia sanjuanina adentro en el Acceso Norte. Producto del siniestro dos niños resultaron heridos. El conductor manejaba con casi el cuádruple de la cantidad de alcohol permitida.
Todo ocurrió alrededor de las 9.30 cuando el disc-jockey volvía de poner música del boliche Pecados en su auto Peugeot 308, manejaba por la ruta 40 y por razones que se investigan perdió el dominio del vehículo, volcó, dio tumbos e impactó contra un Peugeot 206 en el que estaba la familia, compuesta por un matrimonio y dos hijos. Los turistas se habían frenado para que los pequeños vieran cómo despegaban los aviones.
Producto del siniestro los dos niños de 11 y 13 años sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital Notti. Además, un muchacho que acompañaba a Poloni también sufrió heridas de consideración. Minutos más tarde la Policía llegó y le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó 1.94 gramos de alcohol en sangre, lo que representa casi cuatro veces más de lo permitido.
Ver: Un ciclista de 80 años murió atropellado en Alvear
El DJ fue imputado por lesiones graves agravadas por manejar bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, al tratarse de un delito excarcelable - de 2 a 4 años de prisión - y teniendo en cuenta que no posee antecedentes penales, el acusado podría recuperar la libertad en las próximas horas. La causa está a cargo del fiscal Fernando Giunta.
Ver: Lo atraparon cuando tiraba el cuerpo descuartizado de una mujer y se mató