Ocurrió en San Juan. Mario y Estefanía pagaron 40 mil pesos a un servicio de catering, pero el supuesto encargado de la empresa cobró y desapareció. Los novios tuvieron que salir a comprar bebidas y una picada.
Los estafaron con la comida en su boda y tuvieron que salir a comprar fiambre
La celebración del casamiento es un momento soñado para toda pareja, pero para Mario y Estefanía, se convirtió en una pesadilla.
El caso ocurrió en San Juan. Los novios contrataron el servicio de una empresa de catering: una pierna de ternera, sandwiches, empanadas, parrilla libre, helado y bebidas. Por este servicio pagaron 40 mil pesos a un hombre llamado Lucas Raúl Oro, según dijo la mujer, quién aseguró ser de la empresa a nombre de Martín Luján.
Pero al momento de celebrar la fiesta, el sujeto desapareció y la comida y la bebida nunca llegó. Desesperados, Mario y Estefanía tuvieron que salir, con el frack y el vestido de novia, a comprar fiambre y algunas bebidas para los invitados. La mujer escrachó al hombre en Facebook y dijo que incluso tuvo que darle mil pesos a los mozos para que se volvieran en un remís ya que ellos no tenía la culpa. "No estaba ni la parrillada, ni el helado, ni nunca llegó la pierna de ternera, ni la pizza, ni las bebidas. Ni siquiera el hielo trajo. Tuvimos que ir a comprar algunas bebidas y algo de fiambre que lo cortamos en pedacitos y los pusimos en platos. La gente -por los 100 invitados- se miraba la cara, una vergüenza", aseguró Veragua a Tiempo de San Juan.
Además, la mujer detalló que Oro utilizó el nombre de la empresa de catering a nombre del empresario Martín Luján, para llevar a cabo su estafa. Estefanía aclaró que el empresario no tuvo nada que ver en el hecho y juntos radicaron la denuncia en la Comisaría 17º, por estafa y por usurpar el nombre de la firma de catering.