El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernándezpidió hoy que "alguien se haga cargo" de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y para que "la interne o la mediquen adecuadamente".
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista rechazó publicaciones de la ex diputada nacional, en las que recordó que en una entrevista había manifestado: "Le pedí a Aníbal Fernández que no me mande a matar".
SOLICITO AYUDA...Todo tiene su límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente. Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución https://t.co/5sXEX4F7VJ
"Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la Justicia Federal", añadió la chaqueña en sus redes sociales.
Ante la acusación, el ex senador nacional respondió con ironía: "Solicito ayuda... Todo tiene su límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente. Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución".
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
La ministra de Seguridad rechazó la recomendación que plantea que la Policía no porte armas en manifestaciones públicas y apuntó contra la Dirección de Derechos Humanos de la Suprema Corte.