Un animal fue lanzado al vacío desde un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo y la modelo. Los repudiaron en las redes, pero ellos dicen que no tienen nada que ver.
Lara Bernasconi se desliga del "cordero" lanzado de un helicóptero a su casa
Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, y su esposa la modelo Lara Bernasconi, son blanco de insultos en las redes sociales por un video en el que se ve cómo arrojan a un animal -cerdo para las redes, cordero para ellos- desde un helicóptero a la pileta de su casa en José Ignacio.
Al final del video se escuchan risas, pero Bernasconi salió a repudiar el hecho y aseguró que alguien les hizo una broma del mal gusto.
Desde el Instagram de la marca Álvarez Castillo expresó un mensaje en repudio del "mal momento" que debió pasar junto a su familia. "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", indicó el empresario.
Igualmente, en las redes cuestionan quién filmaba desde la casa y de quiénes son las carcajadas.
El año pasado, Bernasconi también fue escrachada en Punta del Este por llevar a su bebè Iñaqui en cuatriciclo por una ruta y sin casco.