Alejandra hizo el juicio de filiación y el ADN dio que es hermana del ex presidente Mauricio Macri. Franco la negó siempre
Los Macri repartirán la herencia de Franco con la hija que no quiso reconocer
El ex presidente Mauricio Macri tiene una hermana cuyo padre, Franco, no había querido reconocer y había decidido dejar afuera de su testamento, pero la familia Macri la aceptó como heredera legítima.
Aunque Franco Macri haya decidido sacarla del testamento, el Código Civil argentino tan solo permite decidir hacia dónde dirigir los bienes post morten hasta en un 33% del total de los activos. El 66% restante debe entrar en una sucesión entre los herederos.
Ese 33% testado por Franco se repartirá entre Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia y los hijos de la fallecida Sandra.
La otra parte, el 66%, incluirá a Alejandra.
Según informó el diario La Nación, la familia Macri ya se puso en contacto con Alejandra para incluirla en el reparto de la herencia: "Tuvimos una excelente reunión y tenemos una muy buena relación", aseguró Gianfranco a ese medio.
Alejandra inició un juicio de filiación en 2002 para despejar dudas sobre quién era su padre. Franco Macri negaba la paternidad e incluso llegó a decir que era hija de "Tonino" Macri, su hermano menor.
Posteriormente, una prueba de ADN despejó todas las dudas y le dio al juez la certeza para fallar a favor de Alejandra, que hasta ese momento usaba su apellido materno. Aunque Franco Macri apeló la resolución con el argumento de que una prueba de ADN podía fallar.