La modelo transita las últimas semanas antes de dar a luz, y sin importarle su peso, sus fans siguen apoyándola.
Ashley Graham engordó 22 kilos en su embarazo y sus fans la defendieron
Ashley Graham atraviesa las últimas semanas de su embarazo, engordó 22 kg y ha demostrado que no le interesan las libras de más. La abanderada del "body positive" hizo un balance de cómo ha vivido los meses de gestación y además contó que tiene más confianza con su cuerpo.
Por eso, la modelo publicó en las últimas horas un video en donde se la ve en la playa contenta con su estado actual: "¿Alguien más siente que estar embarazada te dio una nueva apreciación por tu cuerpo?", comentó junto antes de comerse una hamburguesa en pleno relax.
En su cuenta de Instagram la influencer contó cómo han sido los cambios físicos: "A lo largo de mi embarazo hasta ahora he ganado 22 kilos. Y la mejor parte es que no me importa. Nunca me he sentido mejor y estoy agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido", mientras reconoce que las actividades que le ayudaron a sentirse bien consigo misma. "Entre el ejercicio, el yoga, la acupuntura y los masajes linfáticos, finalmente siento que he descubierto todo esto del embarazo y cómo sentirme mejor", completó.
Ver: Imputaron a Pablo Rago por violación