Se conocieron a través de una aplicación de citas para gays. Se reunieron antes de Navidad y el mayor, de 50 años, lo asesinó. Luego confesó el crimen.
Un hombre mató a un joven y luego le comió los testículos
Un hombre ha sido acusado de asesinato y canibalismo en Michigan, Estados Unidos. Durante la Nochebuena mató a un hombre y luego le comió los testículos, según difundieron medios de ese país.
Mark Latunksi, de 50 años, fue quien optó por confesar en declaraciones a las autoridades policiales que mató a Kevin Bacon, de 25 años. Los hombres se habían conocido por medio de la aplicación de citas gay Grindr.
La desaparición de la víctima fue notificada después de que no apareciera en la casa de sus padres para pasar la Navidad. Lo último que se supo fue que había enviado un mensaje de texto a su compañera de vivienda en la que le contaba que la estaba pasando bien en su encuentro, y que no iba a regresar esa noche. La Policía estatal consiguió una orden para entrar a la casa de Latunski en Bennington Township luego del brutal episodio. Al inspeccionar la vivienda hallaron el cuerpo del joven desnudo y colgando.
El sospechoso fue detenido rápidamente. En el interrogatorio reveló que apuñaló y degolló a Kevin Bacon. Además expresó que posteriormente lo colgó de los tobillos como un pedazo de res en una carnicería y finalmente, le cortó los testículos y se los comió.
Según el Daily Mail, Mark Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su exesposa Jamie Arnold dijo a M-Live había solicitado que se le prohibiera ver a sus hijos.