El "He Man" de Córdoba ganó por nocaut técnico la pelea de anoche en la que se enfrentó al campeón Jordan Johnson
El cordobés Emiliano Sordi ganó USD 1 millón en el Madison Square
El "He-man cordobés" Emiliano Sordi derrotó por nocaut técnico a Jordan Johnson en el primer round y se coronó campeón del PFL, en el Madison Square Garden.
Emiliano Sordi, el conocido peleador argentino, se coronó campeón de peso semicompleto de la promotora de MMA PFL ( Professional Fighters League), al derrotar al norteamericano Jordan Johnson por nocaut técnico, en la final del torneo de esta división, en los Estados Unidos. De esta manera, el llamado 'He-man' cordobés se hizo acreedor del cheque por un millón de dólares.
En el primer round, Emiliano Sordi conectó dos solidas derechas, que terminaron por 'derrumbar' a Jordan Johnson. El argentino no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad y golpeó en repetidas ocasiones al norteamericanos, que no podía protegerse de los ataques.
Al ver en las condiciones al estadounidense, el árbitro detuvo el combate y Emiliano Sordi se llevó el triunfo, en esta pelea final del torneo de peso semicompleto de la promotora PFL (Professional Fighters League)
Unas horas antes de la gran pelea En diálogo con "Gente Necesaria" conducido por Pablo Ferrari, Emiliano Sordi indicó que no estaba nervioso y que está esperando tranquilo que llegue la hora de la pelea. "Me desperté tarde hoy, entrené un poco, descansé un poco y ahora me voy a comer algo con todo el equipo", mencionó.
Emiliano contó que su primer pelea fue por 1200 pesos y su concepto a la hora de pelear se basa en "peleo para ser, no para tener. Si a mí me dijeran que tengo que pelear gratis por el título del mundo, estaría acá igual, no lo hago por la plata, no es que la voy a regalar, pero no se que haré, sólo sé que voy a colgar el título".
Emiliano comentó que hasta el año pasado eran compañeros de equipo con Jordan Jonhnson y manifestó que a algunos peleadores son más fríos en el momento de la pelea para no mezclar lo afectivo.
Al ver en las condiciones al estadounidense, el árbitro detuvo el combate y Emiliano Sordi se llevó el triunfo, en esta pelea final del torneo de peso semicompleto de la promotora PFL (Professional Fighters League)