El médico Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves. Su familia ofreció 100 mil pesos de recomensa por datos certeros sobre su paradero.
Misterio por la desaparición de un ginecólogo en Córdoba
Familiares del médico ginecólogo que está desaparecido desde el último jueves luego de ser visto en la localidad cordobesa de San Francisco, donde vive, ofrecieron este mediodía una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte "información certera" sobre su paradero.
El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, dijo a Télam que "no hay novedades y seguimos trabajando" en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia. Desde la fiscalía no avalaron la decisión de los familiares de ofrecer una recompensa, y de acuerdo a lo que publicó el medio local La Voz de San Justo la Justicia no tiene información al respecto.
El círculo íntimo de Casermeiro emitió un comunicado en las redes sociales ofreciendo una recompensa de $100.000 para quien pueda aportar información certera sobre el paradero del hombre.
"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", expresó la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram.
Ver: Una ex candidata a gobernadora del MST fue denunciada por abuso sexual
El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.
Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.
Ver: Pablo Rago "está deprimido y no tiene vida"
En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800.000 pesos y algunos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.