La pareja tuvo un momento tenso, pero lo superaron ¡y hasta se cambiaron el look!
El raro cambio de look de Morena Rial y su novio para reconciliarse
El escándalo que protagonizaron Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, y que habría derivado en una separación llegó a su fin ya que la joven pareja se reconcilió 24 horas después. Luego de la pelea entre ambos, Morena terminó llamando al 911 y acudieron cuatro patrulleros a su casa de Villa Devoto, donde vive en familia junto a su hijo Francesco.
Este capítulo tomó mucha fuerza ya que a principio de año la pareja se separó en medio de un escándalo parecido y terminó con una denuncia por violencia de género y una medida perimetral para Ambrosioni. Hoy las cosas, según relató Morena, fueron distintas a pesar de que las versiones apuntaban a la misma situación violenta.
Para aclarar, More utilizó sus redes para hacer un descargo y comentó que se arrepintió de haber llamado a la policía y de haber expuesto a su hijo. Además, pidió que dejen de llamar a Facundo como "violento o golpeador".
Para celebrar "el regreso", la pareja optó por cambiarse ambos el look y adoptar unas cancheras trencitas para darle la bienvenida al verano.
El descargo de Morena
"Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo".
"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente... Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran".
"Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto".
"Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos".