El ministro de Desarrollo consideró que es imprescindible tratar el proyecto para que el presidente Fernández pueda resolver "una economía desmadrada"
Daniel Arroyo criticó a Juntos por el Cambio por no dar quórum
Luego de la decisión del interbloque de Juntos por el Cambio de no dar quórum para el tratamiento de la "ley de Solidaridad" que presentó ayer el gobierno de Alberto Fernández, el ministro de Desarrollo, consideró que frustrar la sesión sería "absurdo" e "irracional".
Así lo manifestó Daniel Arroyo en una entrevista en Radio El Destape, quien consideró que esa postura del espacio opositor tiene que ver con las "tensiones previas al debate de una ley importante".
Al mismo tiempo, planteó que "no debería llegar la sangre al río y me parece que es muy necesaria la ley de emergencia que está planteando el gobierno".
Arroyo consideró que la ley es necesaria para que "se le pueda otorgar al gobierno de Alberto Fernández condiciones para empezar a resolver una economía que está realmente desmadrada".
Anoche, los representantes del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio decidieron por unanimidad no presentarse a la sesión.
Varios referentes de la oposición consideraron que el proyecto pretende anular el Congreso Nacional delegando todas sus funciones constitucionales en el Poder Ejecutivo Nacional.