River Plate venció a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0 en la Gran Final de la Copa Argentina. El duelo se disputó a sala llena en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Los tres goles del partido fueron una obra maestra del Millonario. Primero convirtió Ignacio Scocco a los 30 minutos de la primera etapa. El delantero recibió de espaldas en la puerta del área grande, giró dejando atrás a los dos marcadores que tenía encima y luego de perder en el mano a mano con el arquero Rodríguez, capturó el rebote y mandó la pelota al fondo del arco.
En el segundo tiempo el duelo se resolvió en cuatro minutos entre los 22' y los 26': primero Ignacio Fernández se asoció con Borré y convirtió un gol de linda factura, y más tarde Julián Fernández concluyó una jugada colectiva de esas que obligan a pararse y aplaudir.
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.
Una encuesta virtual entre fanáticos determinó el diseño más atractivo entre los monoplazas de esta temporada 2025. La escudería vencedora sorprendió con su elección de colores.