El presidente Rodolfo D'Onofrio, junto con Zuculini y Sosa, estuvieron en el polideportivo Julián Filipini de Godoy Cruz.
Parte del plantel de River donó materiales en una Escuelita de Fútbol
Este viernes a la mañana una delegación de River Plate visitó la Escuelita de Fútbol Infantil de Mendoza, en el marco de la última edición del programa solidario denominado Sin Fronteras.
Hasta el lugar llegó el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, junto con los futbolistas Santiago Sosa y Bruno Zuculini. Además de dar charlas, compartir un grato momento, firmar camisetas y sacarse fotos, la institución finalista de la Copa Argentina y Copa Libertadores realizó donaciones de materiales para entrenar y jugar.
Los beneficiados son casi cien chicos de entre cinco y doce años que habitualmente entrenan en el polideportivo Julián Filipini de Godoy Cruz. Zuculini fue uno de los que se dirigió a los presentes y manifestó con emoción que "yo también salí de un club de barrio como éste, así que todos ustedes me hacen acordar a mí. Me emociona verlos tan ilusionados y con tantas ganas de cumplir sus sueños".