El intendente Matías Stevanato aseguró que buscará profundizar la capacitación y entrenamiento de los empleados.
Maipú confirmó que no contratará más personal municipal
A días de asumir, el intendente Matías Stevanato anunció el congelamiento total de la planta de personal de la municipalidad de Maipú, la capacitación y entrenamiento de los empleados para aumentar su productividad.
Además, la nueva gestión del municipio tiene previsto desarrollar un Plan de Carrera Administrativa, como herramienta que permita profesionalizar y agilizar la estructura de los servicios municipales.
"Nuestro objetivo es profesionalizar el municipio y perfeccionar el funcionamiento para que nuestros vecinos tengan mejores servicios y vivan cada día mejor", indicó Stevanato y sostuvo que "cuidar las cuentas públicas con austeridad, no implica hacer menos cosas, significa mayor creatividad y conocimiento puesto en nuestras acciones".
El decreto del Intendente dispone "hasta el 31/05/2020, la suspensión de ingresos en la Planta de Personal bajo las modalidades previstas en el Estatuto Escalafón Municipal Ley 5892". Y agrega que "quedarán exceptuadas de la presente disposición, las áreas que estén relacionadas con la prestación de servicios críticos".