Parecía que Gimnasia empataba con Brown de Puerto Madryn, pero en el final Giménez marcó el 2 a 1 que desató la locura blanquinegra.
En los últimos minutos, volvió el Lobo
Un mes y dos días pasaron desde que Gimnasia y Esgrima le ganó por 1 a 0 a Atlético Paraná en el Víctor Legrotaglie hasta una nueva victoria que se celebró con locura.
El equipo del Toti Arias dominó con comodidad la primera etapa ante un muy limitado Guillermo Brown de Puerto Madryn pero sufrió como en gran parte del año de la escasa contundencia de su delantera.
Una mano en el área de Brown le dio la chance al Tecla Farías de poner el 1 a 0 desde el punto del penal.
En el segundo tiempo, Gimnasia tuvo rápido algunas ocasiones de estirar la ventaja pero otra vez fallaron en la definición dejando con vida a Brown que respondió.
Gooool del Lobo. Farias de penal pone el partido 1 - 0.
Posted by Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial) on Miércoles, 8 de julio de 2015
Un descuido defensivo le dio la chance del partido a Brown que no desaprovechó, Marinucci puso el 1 a 1 como castigo a la impericia de Gimnasia para definirlo.
Akerman a la cancha y Gimnasia con desesperación fue a buscarlo de forma desordenada, no lo encontraba y encima Gerardo Corvalán vio la segunda amarilla.
Parecía que era empate y faltando dos minutos, apareció una mediavuelta de Farías, el rebote le quedó a Giménez que puso el 2 a 1 para la alegría de todos en calle Lencinas.
TORNEO NACIONALFecha 23 / Gol de Fabio Giménez
Posted by Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial) on Miércoles, 8 de julio de 2015
Finalmente fue victoria agónica, el Lobo celebró con locura pero ya tiene que pensar en Instituto de Córdoba.
Las imágenes del partido:



