"Ella fue la persona que me hizo creer en mí, que me hizo insistir, perseverar, por más que no había lugar o no sabía ni por dónde arrancar", dijo sobre su ex novia.
Qué le agradeció Nico Occhiato a Flor Vigna en el Bailando
Nico Occhiato presentó un homenaje sobre la perseverancia en el Super Bailando y en la previa cuando hablaba con Marcelo Tinelli destacó el rol que tuvo su ex novia Flor Vigna en el avance de su carrera y cómo lo ayudó a llegar donde está hoy.
"Nosotros arrancamos juntos, en un reality en el que a mí no me iba bien, y cuando salimos de ahí yo tenía eso de querer seguir en esto. Y a veces uno no cree en uno, o no ve el potencial que puede llegar a tener. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, que me hizo insistir, perseverar, por más que no había lugar o no sabía ni por dónde arrancar", reconoció.
"Arrancamos juntos, y ella me enseñó a insistir por mi sueño, a intentar lograrlo, a seguir peleando, a no bajar los brazos, y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos juntos. Por eso es que cuando cada uno habla bien del otro la gente no lo entiende, pero es así, nos acompañamos mucho juntos, y es lo que más aprendí de ella y lo que más me metió en la cabeza, que es pelear por el sueño de uno, que a mí ni se me cruzaba por la cabeza porque no me animaba", agregó.
"Yo estaba en mi casa y decía me encantaría conducir, no, mejor estudio derecho, no voy a llegar nunca a eso. Y que esté pasando todo esto es una locura que se lo quiero agradecer acá, que estás", concluyó, mirando a su ex pareja.