La panelista afirmó que está separada hace seis meses.
Yanina Latorre confesó que se separó de Diego Latorre
Yanina Latorre confesó esta mañana que se separó de Diego Latorre hace seis meses. Que lo mantuvieron en secreto porque su hija Lola todavía estaba participando del Bailando y quisieron "cuidarla".
"De un día para el otro Diego ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padre", explicó.
Yanina entendió que ahora ya era momento de contarlo y que "esta vez" fue una "separación tranquila". La panelista se atribuyó los motivos de la ruptura: "Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor".
"En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año", sin embargo afirmó: "Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches". Incluso, mantienen su vida social conjunta y este fin de semana irán juntos a un hotel en zona norte e irán al casamiento de una amiga de ella.
Y terminó: "Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados".