Lisandro López se desgarró. De Rossi se perfila como titular.
Boca pierde a un defensor estelar para el último partido ante Rosario Central
Este domingo Boca Juniors cerrará otro año para el olvido cuando visite a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito desde las 19.40 horas.
El Xeneize vio pasar todo el 2019 sin ningún título. Otra vez quedó la frustración de no llegar a la final (ni ganar) la Copa Libertadores, donde fue eliminado por River en Semifinales. Además tampoco pudo obtener la Copa Argentina ya que perdió ante Almagro en 16° de Final. En el ámbito local, no obtuvo la Copa Superliga y terminó este semestre puntero del torneo junto con Argentinos Juniors.
Para el último partido ante el Canalla, para colmo, Gustavo Alfaro pederá a uno de los referentes de la defensa. Lisandro López sufrió un desgarro en el sóleo y quedó descartado para el choque en Santa Fe. Junior Alonso aparece como primera opción para ser titular y con menos posibilidades corre Paolo Goltz.
Además en el mediocampo se perfila para estar desde el inicio Daniele De Rossi. El italiano jugó pocos minutos desde que llegó y aun no está definida su continuidad en Boca para el 2020.
Frente a esta situación, el Xeneixe podría formar con Andrada; Buffarini, Alonso, Izquierdoz, Mas; Capaldo, De Rossi, Marcone, Mac Allister; Salvio y Ábila.