Jaime Bayly soprendió al invitar a su programa a Deseret Tavares, una clarividente colombiana, que lanzó muy malos augurios para Argentina.
La vidente aseguró que "la que va a la cárcel es Cristina", en relación a la vicepresidenta electa, y agregó que "tiene muchos muertos encima. Incluso ella mandó a hundir el ARA San Juan, porque la agarraron con el tráfico de dólares fuera de Argentina por submarino, y ellos lo vieron."
A pesar de que Bayly tomó las palabras de Tavares con incredulidad, el periodista le consultó sobre cómo iba a terminar el gobierno de Alberto Fernández y la colombiana le dijo que mal.
Bayly sorprendió con la invitación a la bruja
"Va a haber una guerra civil en Argentina. Argentina va a pelear por su democracia. Los únicos dos países en América que van a librarse de eso (por el chavismo) es Estados Unidos y Argentina".
La clarividente también señaló que los estallidos sociales se van a generalizar en todos los países de América y también aseguró que Donald Trump será reelegido.
Teoria delirante si las hay, creo que Jaime debio haber preguntado sobre pruebas de semejante afirmación por respeto a los marinos que perdieron la vida en el Ara San Juan pic.twitter.com/wMZawkPLQg
Sin embargo, las redes sociales del programa de Bayly recibieron cientos de críticas de seguidores de distintos países de América. En su mayoría, nadie le creyó a Tavares y aseguran que lleva dos años profetizando la muerte de Nicolás Maduro.