El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el canciller Faurie dieron una conferencia de prensa después de conocerse el accidente.
Tragedia en la Ruta 2: el presidente expresó sus condolencias
El presidente Mauricio Macri y el equipo de Gobierno hicieron públicas sus más "profundas condolencias" para los familiares de las dos nenas que fallecieron en un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura de Lezama.
Así lo indicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al término de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.
Además, Dietrich expresó que se decidió "transmitir las profundas condolencias del Presidente y todo el gabinete".
El ministro explicó que los escolares realizaban una actividad turística y recreativa, y trágicamente hubo un vuelco donde hubo dos fallecimientos, y que otros dos escolares están en "estado grave".
Por otra parte, pidió esperar el término de las investigaciones pasa saber cuales fueron las causas del accidente que ocurrió en el kilómetro 141.
En ese sentido, explicó que se espera el trabajo de los investigadores y personal de seguridad vial para determinar las causas del accidente, aunque aclaró que el micro estaba en condiciones para circular, que el último control fue el 22 de octubre pasado, y que los choferes estaban habilitados.
Por su parte, el canciller Jorge Faurie se sumó también a las "condolencias" por la muertas de las dos nenas.