Será el protagonista de una serie junto a Mónica Ayos y este miércoles estuvo en un café del centro mendocino.
Así filmó Pablo Rago escenas de una serie en la Peatonal de Mendoza
Este miércoles por la tarde, el actor Pablo Rago filmó en la Peatonal Sarmiento una parte de la serie "Valentino". El actor será protagonista junto a Mónica Ayos, quien no estuvo presente en esta parte del set.
Rago y Ayos serán los actores principales de "Valentín, un Cupido desocupado por Tinder". Desde hace cinco semanas están filmando en distintas locaciones de la provincia y terminarán el próximo viernes.
Han grabado en Luján de Cuyo, en Maipú, y este miércoles el set de grabación estuvo dentro y fuera del café Mokka de la Peatonal Sarmiento, entre España y Patricias Mendocinas.
Decenas de ciudadanos que caminaban por el lugar se detuvieron para ver al actor. Eso sí: lo hicieron detrás de los conos naranjas con cinta de "peligro" que colocó la producción para que nadie interfiriera en las escenas.
"La filmación fue espectacular, muy rápida", le detalló Rago al POST sobre el trabajo en Mendoza. "Tenemos muchas expectativas, pero mientras estamos filmando no tenemos la magnitud de lo que será", agregó.
Rago detalló características de su personaje y la misión a realizar. "Se despierta un día con una pesadilla: ya no puede enamorar a nadie por todas las redes sociales", manifestó. Y además adelantó que es probable que haya una segunda temporada.
La producción está a cargo de Frontera Films, en co-producción con Ánimo Studio y Cactus Cine. Será producida por Martín Desalvo.
El detrás de escena