Durante la jura de los nuevos legisladores y autoridades, ordenaron que todo el personal y funcionarios salga de la Cámara por temor a un recalentamiento de un tablero.
Evacuaron el Senado por problemas con la electricidad
Las autoridades del Senado de la Nación ordenaron esta tarde la evacuación del edificio, en medio de problemas con la energía eléctrica.
Según confirmaron fuentes de la Cámara a la agencia NA, los senadores nacionales, personal y periodistas deben salir del edificio, ante el temor de un "sobrecalentamiento en un tablero" eléctrico.
Los problemas con la energía eléctrica comenzaron antes de la sesión de jura de los senadores nacionales electos el pasado 27 de octubre, situación que demoró el inicio de la ceremonia, cerca de las 15:00.
Al concluir la sesión, pasadas las 16:15, las autoridades decidieron la evacuación y señalaron que había peligro "por un tablero sobrecalentado".
Fuentes de la Cámara afirmaron a NA que el corte de luz fue ajeno al Congreso, pero que Edusur necesitaría "unas seis horas" para reparar el problema.