"Ahora que nos ven, queremos decirles algo: en Argentina hay un femicidio cada 26 horas" comienza el video que protagonizan. Con esa impactante frase abrieron el juego a la reflexión, para conmemorar a las que ya no están y resaltando que son "mujeres que no murieron, que mataron. Mujeres que no aparecieron sin vida, las asesinaron".
En la pieza audiovisual se puede ver a las futbolistas salir al campo de juego con menos integrantes en los equipos. Al notar la falta de jugadoras un comentarista advierte: "Me llama la atención que están saliendo seis por bando".
Es que por el día de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres cada equipo salió a jugar con 6 jugadoras para recordar a las mujeres que no están desde el último partido. "Para que entiendan que un femicidio cada 26 horas, no son números, son mujeres como nosotras que ya no están", cierran las jugadoras:
En este momento, la firma pretende completar más de 40 vacantes en 14 ciudades, incluyendo la próxima inauguración de dos nuevas filiales en Las Heras, Mendoza y Santa Fe.
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.