Una foto de archivo de la Universidad de Washington muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá,. Se ve a Thunberg muy seria. En las redes aseguran que viajó en el tiempo.
El misterio del día: ¿Qué hace Greta Thunberg en una foto de hace 120 años?
Una foto de archivo de la Universidad de Washington muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá,. Se ve a Thunberg muy seria. En las redes aseguran que viajó en el tiempo.
La foto de una niña idéntica a la joven activista sueca Greta Thunberg de hace 120 años es el tema del momento en las redes: la teoría de que es una viajera del tiempo hace furor y genera memes.
La foto, sacada de los archivos de la Universidad de Washington, muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá, incluida una niña con una trenza parecidas a las de Thunberg con la misma expresión seria. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.
Thunberg, de 16 años, conquistó el mundo cuando llegó a la Cumbre de Acción Climática de la ONU desde Suecia en velero, ya que dice que los aviones tienen un enorme impacto en el ambiente.
"Greta es una viajera del tiempo" o "Greta viajó en el tiempo para salvarnos", aseguran los internautas sobre la adolescente que logró ser portada de Time, en una teoría bastante parecida a la serie alemana "Dark", que hizo furor en Netflix y en el que la gente se traslada en el tiempo por un túnel en la tierra.
Desde ahora a Greta Thunberg se le apoda "viajera en el tiempo" por el reciente descubrimiento de esta foto de hace 120 años.%uD83E%uDD2F pic.twitter.com/fZjiNscJMT
La primera tanda de documentos desclasificados por el Departamento de Justicia dejó más preguntas que respuestas. Legisladores de ambos partidos cuestionan el ritmo y el nivel de censura aplicado al material sobre Jeffrey Epstein.
Las fuertes presiones de Italia y Francia impidieron alcanzar la mayoría calificada en Bruselas. Ursula von der Leyen confirmó la postergación, mientras crecen las protestas de agricultores europeos contra el tratado.
Desde 2026, millones de chicos en Alemania recibirán aportes mensuales del Estado para su jubilación. El plan busca fomentar el ahorro y aliviar la presión sobre las pensiones futuras.