Úrsula Vargués mandó a la brasileña a vivir a su país y le dijo que no sabe hablar español. También habló pestes de Ángel de Brito. Anamá pide que intervenga el INADI.
La grieta del show: Úrsula Vargés vs Anamá, la pelea del finde largo
Anamá Ferreira y Úrsula Vargués fueron tendencia durante dos días en las redes sociales, en un cruce que acabó en escándalos y dejó involucrados a varios famosos, entre ellos Angel de Brito.
Vargués puso en Twitter: "Después del 10 de diciembre habrá libertad", para celebrar la asunción de Alberto Fernández. Anamá le contestó irónica: "¿Estás presa? No sabía".
Úrsula no tuvo mejor idea que lanzar una respuesta un tanto xenófoba.
"Cuando hables bien el español te respondo", le lanzó en un tuit público.
"Qué raro, sos racista con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas. Hablo como puedo y no hago mal a nadie, pensé que estabas privada de la libertad. ¡Viste cómo sale lo racista!", resaltó Anamá.
"Esta expresión es lo más racista que he visto, ¡viniendo de vos que sos nacional y popular! Soy Latinoamérica, ¿te gusta? O me hago europea", agregó Ferreira
Vargés se puso peor, pero mucho peor: "Volvé a Brasil y contanos, ¿dale?".
"¿Qué? No, mi amor, no me voy nunca, estoy a gusto", escribió Anamá, quien pidió intervención del INADI.
A la discusión también se sumó Ángel de Brito. El periodista respaldó a Anamá, y la panelista tampoco se quedó callada. "Ángel de Brito sos todo lo que está mal", dijo Vargués.
"Tenés mucho odio. ¡Ojalá puedas encontrar un poco de paz!", para rematar con: "No te quiere nadie"