El ex tenista profesional mantiene un vínculo afectivo con un jugador del Deportivo Maipú y estuvo con su esposa paseando por la ciudad.
Amigos y vinos: el Mago Coria y sus días de descanso en Mendoza
Entre los miles de turistas que llegaron a Mendoza este fin de semana para disfrutar de las bellezas de nuestra provincia, hubo un visitante muy especial: el "Mago" Guillermo Coria.
El ex tenista profesional, quien supo ser número 3 del mundo en 2004, aprovechó días libres para compartir gratos momentos en familia y con viejos amigos de toda la vida.
El Mago paseó por el centro, comió en un restaurante de la calle Sarmiento y visitó una bodega en Luján, donde estuvo degustando vinos y disfrutando del paisaje de la cordillera.
En la noche del domingo, Coria y su esposa Carla Francovigh, estuvieron en un bar de la Avenida Arístides Villanueva junto a Franco Dolci, jugador del Deportivo Maipú, y la actriz Julieta Dora, pareja del futbolista.
No es la primera vez que el ex número 3 del mundo sorprende en la provincia visitando a la pareja. Cuando el mediocampista jugaba en Independiente Rivadavia, el Mago estuvo en el Bautista Gargantini viendo un partido y hasta se calzó una camiseta de la Lepra.
Actualmente Coria continúa ligado al mundo del deporte blanco y es directivo de la Asociación Argentina de Tenis, donde se desempeña como Secretario del Interior.