Gary Hardwick le dedicó sentidas palabras a su pareja, 53 años mayor que él.
Un chico de 17 homenajeó en Instagram a su esposa de 71 años
Dicen que para el amor no hay edad y la historia de Gary y Almeda, de la ciudad de Tennesse, Estados Unidos, parece confirmarlo.
Cuando se pusieron de novios él tenía 17 años y ella 71. Se conocieron en el funeral del hijo de ella. El adolescente venía de terminar una relación con una mujer de 77 años. Ambos afirman que "fue amor a primera vista".
A los pocos meses se casaron, con la aprobación de la madre del chico, de 48 años. Ahora cumplieron cuatro años de matrimonio y Gary le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su esposa.
"Te prometo que te amaré incondicionalmente y te colmaré de todo el cuidado y la preocupación que desees hasta mi último aliento", expresó el joven en la foto.
"Gracias por cambiar mi vida y convertirme en quien soy ahora. Estoy muy agradecido por su amor todos los días. La amo con todo mi corazón, señora Hardwick", culminó el joven en la publicación.
En una entrevista, Almeda contó como se enamoró de Gary. "No estaba buscando un hombre joven, pero Gary simplemente apareció y supe de inmediato que era el indicado", dijo. "Estuve casada con mi primer esposo Donald durante 43 años, y cuando murió en 2013 después de siete meses en el hospital por complicaciones con diabetes, me encontré sola", confesó la mujer.
La pareja tomó notoriedad cuando se hicieron youtubers, contando a través de la plataforma todos los detalles de su historia de amor y como es la convivencia.