Estuvo internada por una bacteria que le entró a la sangre. Ella misma posteó en Instagram que el estrés le pasó factura.
Araceli González estuvo en terapia intensiva y Mazzei lanzó dardos a Suar
Araceli González estuvo en terapia intensiva por una bacteria que le entró en la sangre, y su marido Fabián Mazzei contó qué pasó con la actriz.
"El último martes tuvo una infección urinaria, y de ahí derivó en una bacteria que se le metió en la sangre. La cosa se puso más grave", dijo.
"Uno trata de no pensar nada negativo, pero... Empezaron con un antibiótico que no le hizo nada, y después le dieron en la tecla y estuvo dos días en terapia. Ahí nos empezamos a aflojar y a relajar", contó .
"Ella está bien, el último sábado mejoró bastante, le bajó la fiebre y gracias a Dios volvió a ser la Araceli de siempre", amplió Mazzei en Instrusos.
Mazzei no quiso hablar de Suar, pero ante la insistencia de Jorge Rial se declaró "indignado" por el documento que escribió el actor, director y productor.
"Se tomó 14 días para escribirlo, después de haber mandado a mi mujer a un juicio por calumnias e injurias. Si yo hago un juicio me presento, no hago este circo. Si quiero aclarar las cosas, me presento", dijo.
"Ella iba a una mediación. Y en el camino los abogados le dicen 'no vengas porque no se presentó'. Y Araceli fue igual. Y ahí le dicen que era un juicio por injurias. Le mojaron la oreja de vuelta", se quejó.
"Yo sé que no te podes meter con un poderoso porque tenés 25 millones de contras. Pero yo hace 10 años que me metí con un poderoso".
"Yo me metí porque tengo una relación con una mujer separada. En la cabeza de él me metí", aclaró Mazzei, que nunca habló con Suar. "La única vez que estuve cerca fue en unos Martín Fierro. Nunca me saludó".
Rial le preguntó si creía que Suar continuaba "obsesionado con Araceli" y Mazzei respondió: "Creo que hubo algo muy fuerte de parte de él. Yo nunca más trabajé (en El Trece), pero eso no viene al caso".
Araceli, por su parte, contó lo que le pasó con un posteo en Instagram.
"Pelée fuerte. No me rendí", aseguró, y agregó que su caso fue "raro" y "único". También agradeció al equipo médico que la atendió en la institución y a su familia y amigos que la acompañaron en todo momento. "Noches de abrazos y dormir de la mano".
"La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera", escribió, en referencia a la feroz disputa con Suar,