Esta tarde, la violencia volvió a hacerse presente en un partido de Chacarita Juniors: en la previa del encuentro contra Tigre, por la Primera Nacional, dos sectos de la barra brava del Funebrero se enfrentaron en las inmediaciones de la cancha.
Como informó Diario Olé, hace semanas detuvieron a siete integrantes de la "facción oficial" liderada por Angélica "Dueña" Molina. Antes, habían detenido a integrantes de la "facción opositora", lidera por su hermana, Ana "Negra" Molina.
En la previa del partido de esta tarde, las dos facciones de la hinchada se cruzaron y hubo corridas, piedrazos y disparos. La Policía de la Provincia de Buenos Aires intervino y disparó balas goma.
A los 35' del primer tiempo, desde el estadio se escucharon disparos en las afueras de la cancha, hecho que llevó al árbitro Adrián Franklin a detener el juego por algunos minutos.
El partido terminó favorable a Tigre: ganó 3 a 0 con tres goles de Emanuel Dening.
La tarde comenzó mal en San Martín: en la previa del clásico entre Chacarita y Tigre, se registraron incidentes que demoraron la aperturas de las puertas del estadio. pic.twitter.com/ZZpofmD2IK
En una esquina del estadio del #Funebrero hay una pintada que asegura que "vuelve la familia". A 100 metros nomás la policía reprimió, hubo corridas, balas de goma y piedrazos reporta @marcepatroncini. En una hora y media empieza #Chacarita vs #Tigrepic.twitter.com/GbobS9v1D0
%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 A los 37 minutos del primer tiempo se escuchan tiros afuera del estadio, el árbitro detiene el partido de #Chacarita y el público empieza a cantar en contra. Siguen los incidentes en las inmediaciones de la cancha. %uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8 pic.twitter.com/hQLLlH9RmP
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.