Godoy Cruz sumó una nueva derrota, esta vez ante Independiente. Fue 2 a 1 en el Malvinas Argentinas.
El Tomba no aguantó y cayó ante el Rojo
Godoy Cruz cayó ante Independiente 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas y cosechó su undécima derrota en trece partidos disputados en la Superliga.
El Tomba comenzó ganando gracias al gol de Santiago García. El Morro apareció de cabeza a los 12' del primer tiempo para ilusionar a todos en el Expreso.
No obstante esa alegría terminó siendo efímera porque la producción del Bodeguero comenzó a diluirse conforme fueron pasando los minutos, y en el segundo tiempo el Rojo revirtió el resultado.
De tanto ir, el equipo de Avellaneda encontró la igualdad a los 14' del segundo tiempo con un gol en contra convertido entre Miguel Jacquet y el arquero Bolado.
Cinco minutos después, un acto infantil e irresponsable de Tomás Cardona derivó en un penal para el visitante y en la expulsión del capitán de Godoy Cruz. Para peor, Silvio Romero convirtió y aventajó al Diablo.
Con esta nueva derrota (la segunda consecutiva), el Tomba sigue hundido en la última posición de la tabla, con seis puntos y 29 goles en contra. Además contando Copa Libertadores y Copa Argentina, el Expreso lleva ocho expulsiones en 17 partidos.
El próximo duelo del Bodeguero será después de la fecha FIFA, el lunes 25 a las 19 horas visitando a Patronato de Paraná.
Los goles