La mujer quedó en libertad y se le impuso una restricción de acercamiento. El padre se quiso suicidar, permaneció en Salud Mental y ahora está detenido. Ambos están acusados maltratar a los pequeños.
Dos pequeños están internados: sus padres los habrían golpeado, en San Rafael
Un niño de 3 años y su hermana de 4 meses fueron internados en las últimas horas en el Hospital Schestakow por una golpiza propinada por su madre. El hecho ocurrió en San Rafael. La madre recibió una prohibición de acercamiento, el padre quedó detenido y podría ser imputado.
Todo comenzó cuando la mujer acudió a la guardia de ese nosocomio con sus pequeños y dijo que las lesiones fueron causadas por un juego de las criaturas con el perro.
Sin embargo, los profesionales de la salud no creyeron la versión de la mamá y rápidamente dieron intervención a la Justicia para que active el protocolo en este tipo de casos.
Sobre las lesiones, a los pequeños se le constataron fracturas en el codo del niño y en las piernas de la bebé, y fue el propio padre de las víctimas, quien manifestó que la madre maltrataba a los niños.
Luego de la confesión, el hombre intentó suicidarse y por eso fue internado área de Salud Mental del Schestakow. Sin embargo, cuando salió de ese sector fue detenido por la Policía y podría ser imputado en las próximas horas.
Por su parte, la madre quedó en libertad pero la fiscal a cargo Andrea Rossi, a cargo de la causa, la imputó y le impuso una restricción de acercamiento a sus hijos. Las víctimas quedaron a cargo de la Dirección General de Protección de Derechos de las Personas Menores de Edad.
Ver: Video: casi linchan a un ladrón adolescente en San Martín