El paraguayo Richard Prieto se rompió los ligamentos y quedó marginado del plantel.
El Tomba pierde un volante para el resto de la temporada
El volante ofensivo paraguayo Richard Prieto sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará marginado -prácticamente- del plantel de Godoy Cruz hasta la finalización de la temporada.
La entidad bodeguera informó que el mediocampista, que estaba citado para el seleccionado juvenil de su país, está afectado por la "ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", tal lo especificado en un parte médico.
Prieto, que había marcado un gol en el estreno de la Superliga en la derrota 2-3 ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, estará inactivo por un mínimo de siete meses, razón por la cual es muy poco probable que pueda vestir la camiseta del Tomba en lo que queda del vigente campeonato.
De cara al partido del sábado ante Independiente, por la decimotercera fecha de la Superliga, el director técnico Daniel Oldrá aguardará la evolución completa de Agustín Aleo, quien se recupera de una dolencia muscular.
Godoy Cruz, último en las posiciones con apenas 6 unidades, recibirá este sábado a Independiente, que ostenta 17, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Ariel Penel.