Podrá visitarse hasta el 10 de enero en este establecimiento de Maipú.
Bodega Trivento aloja a dos generaciones de Delhez en su espacio de arte
La muestra se llama "Astillas en juego" pero si yo pudiera le agregaría "Prohibido NO tocar", porque esta exposición es una de las pocas (por lo menos en nuestra provincia) donde la mayoría de las obras invitan a ser disfrutadas hápticamente, de interactuar y conectarse desde otro punto con el artista que estuvo detrás de ellas en su creación.
En el marco del MovArt, su director Pablo Robello junto a Victoria Acosta representando a la bodega, presentaron a los artistas Iván y Cristian Delhez y cada uno de ellos, a su manera, se animó a decir unas palabras rompiendo el hielo para así lograr una sinergia exquisita entre artista y espectador.
Al ritmo de las bandejas de Chuky Gorria se sirvieron delicias en pequeño formato, empanadas variadas y vinos de la bodega que, seguramente por su buena fama, no dejaban de llenar las copas.
Es cierto que el vino une, es cierto que el vino alegra, pero aún es más cierto que si el vino se combina con arte es una supernova que hace estallar los sentidos en todas las direcciones.
Van a poder encontrar variedad de materiales y técnicas: óleo, madera, metal, objetos encontrados, plástico y hasta saquitos de té!
Les puedo contar de la obra pero nada mejor que las imágenes para ilustrarlas:
Les confieso que ver a los niños jugar con las obras, divertirse y verlos impregnados de esa cosa mágica sin nombre que genera la belleza estética es uno de esos placeres que se encuentra en pocos lugares, y este caluroso sábado supo darse cita en Trivento.
Amigos aprovechen esta oportunidad de llevar a sus hijos a ver arte y a interactuar con las obras, donde el ingenio y la creatividad se dan la mano, donde la mente puede volar y encontrar lugares aún no explorados.
Los dejo en compañía de quienes estuvieron presentes:
Si querés conocer más de bodegas y eventos del vino:
Blog: Saludá que nos vamos
Twitter: @AndreaMzaG
Instagram: andreamzag
Fotos: Esteban Mendoza