Algunos comercios hicieron verdaderas ofertas, pero otros vendían pantalones a 9 mil pesos, zapatos más caros que hace dos días o televisores con centavos de rabaja. Y el humor argentino estalló
Cyber Monday, precios ridículos y memes: el humor de las no rebajas
Algunos comercios hicieron verdaderas ofertas, pero otros vendían pantalones a 9 mil pesos, zapatos más caros que hace dos días o televisores con centavos de rabaja. Y el humor argentino estalló
Este lunes comenzó la octava edición del Cyber Monday y con él las ofertas engañosas, que no pueden faltar. La gente se dedicó a capturarlas y a hacer memes.
Si bien había descuentos en viajes, indumentaria y electrónica, también se vieron productos que aumentaron visiblemente antes de arrancar, o mercancías que en lugar de ofrecer descuento ofrecían aumento.
El CyberMonday durará hasta el 6 de noviembre y participan más de 550 empresas (más de 100 son del interior del país). La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
Pero quien se tiente y debe tener mucho cuidado: hay ofertas, pero también avivadas.
Chicos la computadora que iba a comprar en Garbarino , que estaba a $70mil. Subió a $120mil ayer. Y hoy por el #CyberMonday volvió a $70mil. Ah listo ahora sí me convencieron para comprarla lit pic.twitter.com/CUNNZYfWdS
ATENCIÓN | PRIMERA ESTAFA DETECTADA DEL #cybermonday en @ML_Argentina : un mismo producto que Naldo vendía el 28/10/2019 a $34999 hoy lo vende a $41999 (con un precio original subido a $50399 y un supuesto descuento del 16%). NOS TOMAN POR BOLUDOS, NO? pic.twitter.com/w2xHwbJMuN
Si ingresas a ML normalmente te compras una xbox s por 28.799 o 34.799 en cuotas. Pero si entras por #CyberMonday la pagas con 20% de descuento a 39.999. %uD83D%uDE12 pic.twitter.com/FFxUtlp1yN
— Mauro David Gesuitti%uD83D%uDC68%uD83C%uDFFC%uD83D%uDCBB%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9 (@maurogesuitti) November 4, 2019
La disponibilidad de agua en la cuenca está por debajo del 50% de un año normal. Se anticipa un escenario crítico para productores y usuarios urbanos. Se endurecen los turnos de riego.
Tras el repunte del primer semestre, el consumo masivo volvió a desacelerarse en la segunda mitad del año. Los hogares compraron menos, redujeron las visitas a los puntos de venta y ajustaron sus canastas ante la presión sobre los ingresos.
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
El Ministerio de Capital Humano difundió nuevos datos basados en proyecciones del INDEC. La cartera sostiene que la pobreza bajó al 27,5% y la indigencia al 5,4%.