El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de instalar "noticias falsas" sobre su salud. Ayer corrió el rumor de que Fernández estaba internado.
Alberto Fernández desmintió estar enfermo y acusó a Marcos Peña
El presidente electo Alberto Fernández despejó los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.
"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió esta mañana Fernández en su cuenta oficial de Twitter.
Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de sitio digital de Perfil de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió". "Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indicó el presidente electo esta mañana.
El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.