El gobernador electo por la provincia de Buenos Aires fue el primero en dar un discurso en los festejos K, pero cometió un pifie que los usuarios de las redes sociales no le perdonaron.
El error de Kicillof que generó dudas sobre el poder de Alberto
Axel Kicillof arrasó en la provincia de Buenos Aires con más del 55% de los votos y se convertirá en el gobernador del distrito a partir del 10 de diciembre.
En el búnker del Frente de Todos, todos los candidatos irrumpieron al escenario para hablar frente a la multitud allí presente y en las calles aledañas. Sin embargo fue Axel quien tomó la palabra antes que Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Mientras intentaba hablar, los presentes cantaban e impedían que pudiera continuar con su discurso. En una de esas interrupciones, Kicillof se acercó a Cristina y expresó: "Hay mucha alegría presiden...". El gobernador electo no terminó de pronunciar la frase pero se dirigió hacia Cristina Kirchner como "presidenta".
El blooper no pasó desapercibido en las redes sociales que se hicieron eco de los dichos de Axel Kicillof y comenzaron a especular con que será la vicepresidenta electa quien ejerza realmente el poder, en lugar de Alberto Fernández.
Los comentarios y los memes no tardaron en aparecer.