Ocurrió a la salida de un entrenamiento de River en el predio de Ezeiza.
Una fanática esperó a Gallardo seis horas y cuando lo vio no se pudo controlar
Andrea es operaria en la línea Mitre de ferrocarril y además de ser fanática de River Plate, tiene una devoción especial por Marcelo Gallardo.
Su amor trasciende los sentimientos habituales y es por eso que en su cuerpo lleva dos tatuajes del Muñeco: uno en el brazo, que dice "Marcelo Gallardo mi corazón es tuyo", y otro en el pecho que reza "Gracias Marcelo Gallardo", con la fecha de la final en Madrid.
Este sábado, Andrea aprovechó su franco y fue hasta el centro de entrenamientos del Millonario (el Rivercamp) en Ezeiza. Allí espero seis horas por la salida del entrenador.
Cuando Gallardo la observó, detuvo su camioneta y bajó a saludarla. Para ese entonces la mujer lloraba descontrolada y se había queda petrificada. "Dejá de llorar", le decía el Muñeco, que además agregaba "siempre salís en las fotos llorando. ¡Y vos dejá de filmarla", le pedía al acompañante de Andrea.
Finalmente ella se pudo controlar apenas y la foto se hizo efectiva pese al sobrepaso emocional que vivió con el ídolo de su vida.