La joven actriz cautiva con su intensa mirada y radical corte de pelo. Mirá como podés verte así.
El truco para tener el look de Emma Stone en 30 minutos
La belleza y la elegancia de Emma Stone cautiva donde quiera que vaya y más después de hacerse un corte de pelo arriesgado: el blunt bob (justo por debajo de las orejas) con raya a un lado y algo ondulado, uno de los cortes de tendencia esta temporada.
Con este cambio de imagen, Stone ha conseguido ganar madurez en su estilo.
Para lucir radiante, Stone utiliza una base de maquillaje muy natural, de color claro, dado que tiene una piel blanca de textura muy transparente que deja visible sus pecas.
Además, la actriz de Spiderman utiliza un ligero rubor rosado en las mejillas y un toque de color frambuesa en los labios.
El punto fuerte de su maquillaje son los ojos, porque los enmarca y alarga con una fina línea del delineador a lo largo de las pestañas superiores que alarga un poco en los extremos, lo que ayuda a acentuar la mirada.
¿Cómo conseguir verte así?
Comenza pintando con un lápiz negro brillante una línea siguiendo la línea de las pestañas superiores, alargándola desde el extremo del ojo hacia afuera.
Continua poniendo encima de la línea y hasta el límite del párpado móvil una sombra azul oscura difuminándola muy bien. Luego aplica debajo del lagrimal y de las pestañas inferiores una sombra plata que hará a la vez de iluminador en ese punto, y con la que crearás un ojo de gato pero difuminado y suave.
Para terminar aplica dos capas de máscara incidiendo más en las pestañas de arriba exteriores y así alargarás la forma de tu ojo.
Las cejas de Emma Stone están enmarcadas en un tono marrón cobrizo (parecido al tono del pelo) suave. Termina con un toque de color rosado, aplica un poco de iluminador en la zona alta del pómulo para dar un toque de frescura al maquillaje y pone en los labios un color rosa frambuesa.
¡Listo! El look de Emma ya no es más un secreto